LA PROVINCIA
15 de julio de 2012
Acusan a Scioli y a Cristina de despilfarrar y administrar mal
El diputado provincial por Unión Celeste y Blanco, conocido en los medios de comunicación, Mauricio D’alessandro, se refirió a lo que consideró como la “verdadera crisis” que deja de verse por el no pago de aguinaldos. Foto: El Guardián
Indicó que tras el incumplimiento salarial quedan las rutas en mal estado, el desabastecimiento de insumos en los hospitales, obras públicas paradas y otros problemas que afectan la vida diaria de los bonaerenses.
Recordó la aprobación de la última reforma fiscal e impositiva pedida por la gobernación, para aumentar recursos del los erarios Nacionales y Provinciales y, supuestamente, ayudar a la luego a la Provincia de Buenos Aires.
Acusó de despilfarrar a las gestiones de Presidencia y Gobernación.
Manifestó que se había advertido que esta reforma era para poder pagar sueldos y aguinaldos en tiempo y forma, pero que él no la aprobó porque sabía cómo iba a terminar esto.
Incluso con la reforma fiscal aprobada a las trompadas, que era para poder hacer frente a las erogaciones corrientes, afirmó el diputado, no se pudo cumplir.