Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2016

Vitale: “La gobernadora contará con nuestro apoyo para mejorar la vida de los bonaerenses”

El legislador olavarriense participó de la apertura de sesiones ordinarias del período legislativo bonaerense y destacó el mensaje de unidad de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El Senador del Bloque PJ Héctor Vitale participó esta tarde del acto de apertura del período legislativo bonaerense y destacó el mensaje de unidad de la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Tras el discurso inaugural de la mandataria provincial, en el recinto de la Cámara de Diputados, Vitale expresó: “Compartimos las líneas principales del discurso de la gobernadora en cuanto a hacerse cargo de las problemáticas más importantes de la provincia que hemos venido señalando tales como la seguridad, infraestructura escolar, infraestructura vial, y la salud de los bonaerenses”.

 

“En la convocatoria amplia que ha realizado la gobernadora nos encontrará juntos trabajando por el bienestar de los bonaerenses”, afirmó.

 

“La gobernadora contará con nuestro apoyo para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”, concluyó el Senador Provincial.



COMPARTIR:

Comentarios