Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de marzo de 2016

Procedimientos policiales

Personal de la comisaría segunda intervino en el secuestro de una moto y en un intento de robo en una casa del barrio CECO

Personal policial día viernes 04 del cte. mes y año, en horas de la noche, circunstancias en las que se encontraban recorriendo la jurisdicción, interceptaron al ciudadano UBIEDO OSCAR MATIAS, de 31 años, en avda. Trabajadores y calle Deán Funes quien circulaba a bordo de una motocicleta marca HONDA C100 BIZ, patente 998-IWU, la cual de acuerdo a los registros informáticos de Policía el ciudadano UBIEDO, no posee impedimento legal en su contra, pero el rodado posee pedido de SECUESTRO ACTIVO, de fecha 18/09/2014, cuyo denunciante es ESPIL FRANCO, Magistrado interviniente UFI n° 10 a cargo Dra. Beytia Viviana del Dpto. Jud. Azul sede Olavarría, por lo que se procede al secuestro de la misma siendo trasladado al asiento de Comisaria segunda Olavarría.

Asimismo día viernes 04 cte. 18:05 hs personal policial debió constituirse en Barrio CECO 1 casa n° 857 desde donde se divisó la salida de una persona con elementos en sus manos .

Un vecino le grito intentando el joven huir del lugar corriendo siendo retenido inmediatamente, constatándose que el joven había sustraído una aspiradora, líneas de pesca, herramientas de mano varias, y un bolso negro, donde había guardado las cosas del interior de la vivienda de RIZZI.- A la llegada del personal policial se verifico que se trata de un Menor de edad, con antecedentes delictuales, siendo el joven trasladado a Comisaría Segunda Olavarría, donde fue puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de la ciudad de Azul, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dra. MARIELA VICECONTE. 



COMPARTIR:

Comentarios