Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

7 de abril de 2016

El intendente Galli participó de un foro con sus pares de Cambiemos

El encuentro tuvo lugar en la jornada de este miércoles en la ciudad de La Plata. El Foro reunió a los intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia de la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal junto a su Vicegobernador Daniel Salvador

Este miércoles por la tarde, 62 jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en La Plata en el Foro de Intendentes de Cambiemos.

 

El intendente del Partido de Olavarría Ezequiel Galli estuvo presente en la reunión que encabezó la Gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal.

 

En la primera parte del encuentro, los principales temas tratados fueron los relacionados a obras e infraestructura, junto al titular del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón.

 En una segunda parte tomó la palabra la gobernadora Vidal, quien estuvo acompañada por su vicegobernador Daniel Salvador y su ministro de gobierno, Federico Salvai.

 “La idea es reunirnos una vez al mes con diferentes temáticas y reafirmar el espacio político de cara al 2017”, señaló el intendente Galli al finalizar la jornada.

 Los intendentes del espacio Cambiemos tienen previsto realizar estos encuentros en forma mensual y el próximo tendría lugar el 18 de mayo en Alsina, ubicado en Carhué.

 



COMPARTIR:

Comentarios