Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

13 de abril de 2016

Se suspende el arribo del móvil de documentación rápida a Recalde y Espigas

Debido a las malas condiciones climáticas, el camión del ReNaPer no concurrirá a las localidades de Recalde y Espigas. Se reprogramará para los próximos días.

Se suspendió el arribo del móvil de Documentación Rápida del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) a Recalde , que estaba previsto para este miércoles. 

 

También se suspende la presencia del camión que estaba prevista para  este jueves en Espigas, ya que hasta el momento se registra una cantidad abundante de agua caída en dicha localidad.

 

El cronograma de actividades del ReNaPer y del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, continuará la próxima semana con las siguientes fechas:

 

18, 19 y 20: Sierra Chica

 

21: Santa Luisa

 

25, 26 y 27: Sierras Bayas – Colonia San Miguel

 

28: Hinojo

 

 

 

 

Se informa que el servicio en las localidades de Recalde y Espigas se reprogramará para los próximos días.

 

Además, culminó con éxito el primer operativo, que tuvo lugar en Loma Negra los días lunes y martes, con una cantidad de 148 DNI realizados y 8 pasaportes.

 

Por otra parte, en relación a los trámites sociales se realizaron 6 inicios de pensiones y más de 30 asesoramientos. Hubo 10 visitas a domicilios y quedaron 2 pendientes para visitar en conjunto con responsables del área de Desarrollo Social. 



COMPARTIR:

Comentarios