Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

30 de abril de 2016

Estrellas Amarillas: el encuentro con la ministra Bullrich fue muy positivo

Lo dijo en diálogo con Radio Olavarría Gustavo Spaltro referente de la ONG en la ciudad. En tanto anunció que trabajan con el municipio para tener un espacio físico para poder seguir generando conciencia, además de un equipo para contener y asesorar.

En este sentido dijo que estuvieron representantes de todo el país de Estrellas Amarillas.

 

Resaltó que con la ministra se habló puntualmente de la reforma del código penal que ya tiene media sanción para endurecer las penas para quienes provoquen accidentes de tránsito por negligencia.

 

Recordó que en Olavarría llevan pintadas 120 estrellas y junto con el municipio y la Agrupación 16 de Agosto de los Caidos en Moto trabajan en la posibilidad de tener un espacio físico.

 

En el mismo ofrecerán asistencia psicológica y legal, además de continuar junto con el municipio y empresas en las charlas de concientización sobre seguridad.

 

En el encuentro en representación de Estrellas Amarillas Olavarría, participaron Gustavo Spaltro y Marcelo Erretegui, quienes además fueron acompañados por el presidente de la fundación a nivel nacional, Julio Ambrosio, y por el Municipio, Agustín Falivene, responsable de Seguridad Vial.

 

También desde Estrellas Amarillas se invitó a participar de la reunión con funcionarios del Ejecutivo nacional a Germán Block, referente de la agrupación que organiza el Día de los Caídos en Motos, en homenaje a su hermano Guillermo Block, quien perdió la vida en un hecho vial el 16 de agosto de 2013, en la autovía de ruta nacional 226.

 



COMPARTIR:

Comentarios