Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2016

El Festival de Doma y Folclore se realizará en Club Racing

Como desde hace varios años, el Festival Nacional de Doma y Folclore se realizará en las instalaciones de Club Racing, que en este 2016 está cumpliendo 100 años de actividad. En diálogo con Radio Olavarría Ricardo Sosa productor general del festival, se mostró contento por lograr una vez mas el predio de Racing y por la confianza de un importante grupo de trabajo que hace crecer año a año el festival.

La novedad fue confirmada por la producción general de la fiesta, encabezada por Ricardo Sosa y la Presidencia del Club, a cargo de Carlos Orifici.

 

Serán, al igual que el año pasado, seis jornadas de pura fiesta que entremezclarán folclore, jineteadas y arte en Olavarría.

 

El festival más importante de la provincia de Buenos Aires se desarrollará del 6 al 11 de diciembre y entre los artistas que tendrá en el escenario Horacio Guarany, se destacan Axel, Yamila Cafrune ; Luciano Pereyra, Leonardo Miranda, Soledad, Canto 4, El Chaqueño, Carlos Ramón Fernández y Los Tekis.

 

Desde el martes 6 se podrá disfrutar del paseo de artesanos y también del circuito de peñas, que incluye, un año más el certamen Talento Latente!

 

A partir del miércoles 7 el centro estará en el escenario Horacio Guarany, por donde pasarán los mejores artistas de la escena folclórica nacional.

 

El viernes 9, dará inicio la tradicional Jineteada con bastos y encimeras, coordinada por Alfredo Sotelo y con la participación de los jinetes más valientes de todo el país.

 

Los accesos para la fiesta ya se pueden conseguir en la galería Vicente López, local 9.



COMPARTIR:

Comentarios