Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2016

El Concejo Deliberante recibió a la Mutual de Arte Los Sikuris

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, recibió esta mañana a integrantes de la Mutual de Arte Los Sikuris, entre ellos a sus referentes Alba Mancinella y Atilio Mieri. Lo hizo junto al Coordinador de Relaciones Institucionales del Concejo Deliberante, Mariano Ferro y los Concejales Saúl Bajamón, Federico Aguilera, Liliana Rizzonelli, Emilio Vitale y los Secretarios del Partido Justicialista y Bloque Cambiemos.

Los representantes de Sikuris, pusieron en conocimiento de los concejales sobre la labor cultural y social que desarrollan desde la Mutual de Arte. Asímismo, dieron cuenta del estado de avance en la constitución de su sede social, ubicada en Mendoza entre Balcarce y Las Heras.

 

Al mismo tiempo, comentaron las dificultades para continuar con la labor que desarrollan y la necesidad de concluir con el salón de la sede social.

 

Por otra parte plantearon la delicada situación de la Cooperativa de Trabajo, a través de la cual se desempeñan vecinos del Barrio y que actualmente se encuentra sin actividad.

 

Los Concejales se comprometieron a tramitar dentro del cuerpo una comunicación respecto del Expediente de Obra en el Instituto Provincial de la Vivienda.

 

El Presidente del HCD, reconoció la labor cultural y social de Los Sikuris, expresando que "una referencia en el trabajo social a partir del arte y que constituyen verdaderos embajadores de Olavarría". Rodríguez señaló que "a lo largo de su trayectoria la Mutual ha recibido numerosos reconocimientos a nivel nacional y provincial como así también han logrado la aprobación de proyectos de trabajo presentados ante distintos Programas del Gobierno Nacional".

 

Por todo ello, Rodríguez reconoció la importancia de que dicho espacio siga desarrollando su actividad en beneficio de Olavarría por lo que los ediles se comprometieron a gestionar las condiciones necesarias.



COMPARTIR:

Comentarios