Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2016

El intendente Galli recorrió la obra de agua corriente para los barrios La Candela y Los Reseros

El servicio de agua corriente se extenderá en el sector delimitado por Ituzaingó, Independencia, Del Maestro y Avellaneda. El plazo de ejecución es de 8 meses y el presupuesto oficial, superior a los 1.800.000 pesos.

Este lunes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, recorrió la obra de construcción de la red de agua corriente para los barrios La Candela y Los Reseros, que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

El servicio de agua corriente se extenderá en el sector delimitado por Ituzaingó, Independencia, Del Maestro, y Avellaneda, teniendo en cuenta la descripción indicada en el pliego de bases y condiciones de la licitación.

Desde el área de Obras y Servicios Públicos se indicó que la materialización del saneamiento urbano en lo que se refiere al suministro de agua corriente potable, se realizará siguiendo el plan integral existente.

La apertura de la licitación se realizó el día 4 de marzo, y en la oportunidad se presentaron tres empresas, resultando adjudicataria de la obra la empresa Obras Civiles Alis S.A. con un presupuesto de $1.843.430.

Se recuerda que el plazo de ejecución es de 8 meses.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios