Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2016

Galli analizó distintos temas de actualidad de Olavarría

En principio se refirió, en diálogo con Radio Olavarría, al trabajo que se desarrolla en conjunto con el sector agropecuario. También habló de viviendas y el nuevo Parque Industrial.

Dijo que somos un partido aparte de ganadero con un sector triguero muy importante que este año tendrá, se espera, una cosecha record.

 

Festejó que productores y empresas hayan llegado a Olavarría para reunirse y agregó que junto con el ministro y la gobernadora están acompañando para sacar la situación que atravesaron en los últimos años adelante.

 

Sobre el apoyo del gobierno municipal al sector agropecuario dijo que la idea es estar cerca del productor, con quienes están consensuando políticas para el trabajo de caminos rurales.

 

En otro orden se refirió a las viviendas, dijo que desde el 10 de diciembre están en contacto con el Instituto de la Vivienda.

 

Anunció que están por realizar entregas en el Barrio Químico de Sierras Bayas, que se reiniciaron obras paradas por falta de pago a las empresas, como el Barrio Educadores, en los próximos días se anunciará el reinicio del Barrio UOCRA y Pikelado entre otros.

 

Lamentó que muchas viviendas que estaban avanzadas, por el estado de abandono, hay que hacerlas nuevamente.

 

Además  recordó el anuncio de 50 viviendas para nuestra ciudad para el segundo semestre.

 

Finalmente habló del Parque Industrial que se están construyendo de 200 hectáreas.

 

Dijo que están en marcha las obras de infraestructura, y las cloacas de Loma Negra que beneficiarán también al Parque.

 

Marcó que ya tienen en lista de espera empresas que quieren emplazarse en el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios