Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

31 de mayo de 2016

Rumbo a Concordia

Josefina Vigo se alista para el próximo encuentro del Top Race Series, con el objetivo de sumar los puntos perdidos en Chaco tras el abandono.

Josefina viaja a las tierras entrerrianas, para disputar la quinta fecha del calendario 2016 de la categoría telonera del Top Race. En esta oportunidad la representante de Olavarria visitara por primera vez el trazado de Concordia. “Va a ser lindo correr en Concordía, es lindo, tiene varias variantes de curvas, no lo conozco va a ser mi primera vez es un circuito que me proponía poder correr este año, tengo buenas referencias de los demás pilotos, voy con muchas expectativas de poder llegar y empezar a suma”. Sostenía “Jose”, quién además agrego que intentara terminar dentro del “Top Ten”.

Previo a la competencia, en el taller del SDE Competición se realizo un repaso general en el Chevrolet número 99, que saldrá a pista el viernes a las 16:30hs con la primera tanda de entrenamientos del fin de semana. El sábado 10:55hs se desarrollara el segundo y último entrenamiento, posteriormente se desencadenara la clasificación a las 13:45hs y se cerrara la jornada sabatina a las 16:55hs con las series a seis vueltas. En tanto el domingo Josefina sellara la quinta fecha del Top Race Series con la gran final a las 11:00hs la misma será trasmitida en vivo por Carburando.



COMPARTIR:

Comentarios