Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de junio de 2016

Notifican a empleados de limpieza del Hospital del fin de la concesión del servicio

Se trata de 60 cartas documentos que la empresa UADEL, concesionaria de limpieza y servicios de mucamas del nosocomio, envió para “cumplir con la ley”. Desde la Municipalidad de Olavarría indicaron que ya están trabajando en el nuevo proceso licitatorio y que tendrán prioridad los trabajadores de la actual concesión.

Las cartas documento, publicadas por En Línea, informan a los empleados que hasta el 31 de julio se extiende el contrato de concesión y que luego cumplirán con lo establecido en la Ley de Contrato de Trabajo, referido a la extinción de la relación laboral.

Esto ha ocasionado preocupación entre los 60 trabajadores que sostienen tareas, en muchos casos hace años, en el Hospital.

Desde UADEL dejaron trascender que no han tenido comunicación informal con el municipio para una renovación del contrato.

Fuentes del Palacio San Martín confirmaron a LU32 que el actual contrato se extiende hasta el 31 de julio y adelantaron que ya están trabajando en la nueva licitación, a la que UADEL puede presentarse, manifestaron.

De todas maneras, si la empresa no se presenta como oferente, o no gana, la situación de los actuales trabajadores está contemplada en la nueva licitación, explicaron.



COMPARTIR:

Comentarios