Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de julio de 2012

Concluyen las propuestas municipales para vacaciones de invierno

Tras dos semanas de variadas actividades tanto en la ciudad como en las localidades , este domingo se realiza la programación final para este receso.Habrá cine en el Museo de Colonia San Miguel; paseos en La Máxima;espectáculo benéfico en el Teatro;y muestra y talleres en el Centro Cultural San José.

Museos Municipales en los Pueblos

Museo Municipal “Miguel Stoessel Muller” de Colonia San Miguel: este domingo 29, desde las 15, 30 con entrada libre y gratuita habrá cine para chicos. Durante la jornada los integrantes de la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 920 pondrán un kiosco con golosinas y tortas con la finalidad de recaudar fondos para la institución.

Parque Municipal “La Máxima”: De 14.30 a 16.30 Gratiferia. Visita guiada por el Zoo.


Teatro Municipal: este Este domingo, a las 20,30 horas se realizará un show solidario denominado “Todos por Brian” donde actuarán IDEM (Rock del 80’ 90’), Eugenia Aristegui “REBECA” (Show de danza swing), ARTE-DANZA (Números musicales) y Claudio González (Música variada). La entrada tiene un valor de $20

Brian Emanuel Pérez tiene 6 años, le diagnosticaron Cuadrparesia Espástica (parálisis cerebral), la cual afectó toda su parte motriz impidiéndole caminar, hablar o realizar cualquier actividad por sus propios medios. En Argentina se hizo todo lo que se podía hacer, y hoy la única esperanza de que Brian mejore es mediante un tratamiento de Células Madres en China, para lo que deben recaudar alrededor de 30.000 dólares.


Centro Cultural Municipal “Hogar San José”

Exposición “Diseño Argentino Contemporáneo + Diseñadores Industriales de Olavarría”, hasta el 12 de agosto. Salas 1, 2, 3, 4. Auditorio. Con entrada libre y gratuita. En el marco de la muestra de Diseño Industrial

También se hace la Proyección del documental “Nivel +” en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José” : domingo a las 18 horas, y miércoles a las 17 .

Gira que gira Lajirafléutica, taller de arte rodante, coordinado por la profesora Virginia Herbón. La artista propone Talleres 2D y 3D. Los cupos son limitados con inscripción previa al teléfono 411732: Mínimo 8 chicos. Máximo 12 chicos. El costo por cada taller 2D: $ 20 c/u y por cada taller 3D: $ 30 c/u.

Los días y horarios son:

Talleres 2D

Domingo 29: “Gira que gira 4”, de 15 a 17hs. Taller de técnicas mixtas y cuento. (Para chicos de 6 a 12 años)

Talleres 3D

Domingo 29: “Gira que gira 6”, de 18 a 20hs. Taller de construcción con materiales de desecho. (Para chicos de 8 a 12 años).
 



COMPARTIR:

Comentarios