Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2016

El Juez Arias llega a Olavarría

A raíz de las subas indiscriminadas en las tarifas del servicio eléctrico y pese al fallo de la Cámara que habilitó dichos incrementos, el Juez en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de La Plata, Luis Arias -que estará en nuestra ciudad este VIERNES 19 del presente mes- insiste que no hay que pagar los aumentos.

La llegada del Juez Arias a Olavarría surge desde la Fundación “Soñar Argentina” que preside el Diputado Walter Abarca y ​es ​a través del Bloque “Renovación Peronista” ​-​integrado por Marisel Cides y Germán Aramburu​- que se busca declarar de Interés Legislativo la jornada de Charla Debate que se realizará el Viernes 19 a las 19 horas en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo -sita en la calle Maipú 2850-

 

El anuncio de la Charla Debate se realizará este viernes 12 de agosto en el Honorable Concejo Deliberante a las 11:30 horas y estará encabezado por la coordinadora e integrante de la Fundación “Soñar Argentina”, María Luján Rodríguez; acompañada por otros referentes que adhieren a la jornada como el Presidente del HCD de Olavarría, Eduardo Rodríguez; el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Rafael Curtoni; la Dra. Marisel Cides (Renovación Peronista), la Dra. Adriana Capuano (PJ), la Dra. Gabriela Álvarez Morello (Nuevo Encuentro) y el Dr. Emilio Vitale (Bloque UNA -Frente Renovador-).

 

Dicha conferencia brindará detalles de la llegada del Juez Luis Federico Arias y de las herramientas que se le brindarán a los vecinos de Olavarría para defenderse de los Tarifazos.



COMPARTIR:

Comentarios