Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2016

Obras para Sierras Bayas

El intendente Ezequiel Galli recorrió ayer la localidad serrana donde se están llevando a cabo los trabajos de repavimentación de 14 cuadras en Villa Arrieta. Además la Municipalidad continúa con las obras de recuperación de sala del teatro del Centro Cultural. Se invierten más de 5 millones de pesos de recursos provinciales.

El intendente Ezequiel Galli visitó ayer la localidad de Sierras Bayas donde se están llevando a cabo distintas obras de infraestructura con una inversión de recursos provinciales superior a los 5 millones de pesos.

En Villa Arrieta se realizan los trabajos de repavimentación de 14 calles que se encontraban en mal estado y con una importante proliferación de baches que hacía dificultoso el tránsito diario.

Incluye las calles Ángel Bardy entre Mujica y Dieterle (2 cuadras), Santa María entre Mujica y Dieterle (2 cuadras), Namuncurá entre Mujica y Dieterle (2 cuadras), Funck entre Aust y Hernández (2 cuadras), Nobel entre Aust y Hernández (2 cuadras) y Buschini entre Mujica y calle 49 (4 cuadras).

Estas cuadras en cuestión son circuladas en forma permanente por vehículos de gran porte por lo que se construirá un pavimento que tenga un paquete estructural y una carpeta de rodamiento para tal fin.



COMPARTIR:

Comentarios