Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2016

Por primera vez Olavarría será sede de un encuentro provincial de referentes de Parques Industriales

Durante el jueves 22 y el viernes 23 de septiembre, Olavarría será sede –por primera vez– de un encuentro de Parques para el que se ha convocado a los representantes de los más de 150 Parques Industriales con los que cuenta actualmente la Provincia.

La Municipalidad del Partido de Olavarría (a través de la Dirección de Empresas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico), Red Parques y el Parque Industrial de Olavarría, invitan a este encuentro que tiene por objetivo generar un espacio de trabajo sectorial para la consolidación y el crecimiento del mismo, promover el acercamiento con las entidades relacionadas a los Parques Industriales, estrechar los vínculos entre los agrupamientos de la provincia, compartir avances institucionales de la Red Parques, potenciar el funcionamiento y proyectos de los equipos de trabajo e impulsar las economías regionales.

Se recuerda que Red Parques es una asociación sin fines de lucro que nuclea a Parques Industriales de todo el país, a la que todos los agrupamientos industriales de nuestro partido se encuentran adheridos desde su creación.

El encuentro está dirigido exclusivamente a representantes de Parques Industriales, Sectores Industriales Planificados, Áreas Logísticas, UMPROs e Incubadoras de Empresas de la Provincia de Buenos Aires, sean públicos, privados o mixtos.

Se requiere acreditación previa y por ello los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Desarrollo Económico al (02284) 422195/135 ó empresas@olavarría.gov.ar.



COMPARTIR:

Comentarios