Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2012

Eseverri se reunió con Arlía: invertirán 2,5 millones para mejorar la ruta 51

El ministro de infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, recibió al intendente de Olavarría, José Eseverri, y a representantes de cementeras, con el fin de evaluar la situación de la ruta 51 y buscar estrategias para mejorar la transitabilidad, y anunció obras por 2,5 millones de pesos.

En 20 días comenzarían las obras.

 

Durante la reunión, funcionarios y empresarios acordaron realizar un bacheo superficial y profundo, más un fresado corrector en el tramo de la ruta provincial Nº 51, desde la Ruta 226 hasta la cantera L Amali.

También resolvieron que dentro de un plazo de 15 días colocarán señalización preventiva en dicho tramo.

Por su parte, con el objetivo de realizar el trabajo de bacheo y, fruto de un acuerdo previo con la Dirección Provincial de Vialidad, la Municipalidad de Olavarría aportará la mano de obra que llevará adelante las tareas que comenzarán -aproximadamente- en 15 ó 20 días.

En lo vinculado con el fresado corrector está contemplado dentro del mantenimiento rutinario de la zona IX, cuya licitación tiene fecha de llamado para el próximo 16 de agosto.

En la reunión también participaron la secretaria de Planificación, Margarita Arregui, el titular de Vialidad, Ricardo Curetti, el asesor Alejandro Vieyra y José L. Maestri y Osvaldo Farinelli por las cementeras.



COMPARTIR:

Comentarios