Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de octubre de 2016

Día de la familia en los Jardines Maternales Municipales

El festejo inició este viernes en el Jardín Maternal “Arco Iris” donde las familias compartieron actividades recreativas con los más chicos. La jornada se irá desarrollando en todos los jardines con el acompañamiento de los equipos docentes y la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Los Jardines Maternales Municipales festejaron el día de la Familia que tuvo como eje principal una actividad especial con los egresados. La propuesta es impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Servicios Territoriales.

 

Durante la actividad, cada uno de los chicos junto a sus familias, pintaron las remeras que llevarán como distintivo.

 

Actualmente, estos servicios son coordinados por la Subsecretaría de Desarrollo Social  y cumplen una función social muy importante, brindando contención y aprendizaje preparando al niño para el ingreso preescolar.

 

Olavarría cuenta con el 12 Jardines Maternales Municipales: “Principito”, “Mi Casita”, “Hornerito”, “Arco Iris”, “Lucerito”, “Rayito de Sol”, “Los Niños Primero”, “Rincón Feliz”, “Piruetas”, Papa Francisco  “Gotitas de Rocío” (Sierras Bayas) y “Colores” (Sierra Chica).



COMPARTIR:

Comentarios