Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de octubre de 2016

Piden la detención del agresor herido en el Barrio Dorrego

Ever Basualdo, de 28 años, está acusado en varias causas, caratuladas como ‘Portación Ilegal de Arma Civil’, ‘Abuso de Armas’, ‘Homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por ser a un efectivo policial’, este último en grado de tentativa. Foto: En Línea Noticias

Según se supo, Basualdo, que continúa internado en el Hospital Municipal aunque sin riesgo de vida, informaron las autoridades policiales, habría salido hace escasos días de la Unidad 2 de Sierra Chica.

Por otro lado, la información es que la fiscal interviniente, Viviana Beytía, pidió la detención del hombre que, de concretarse, tras el alta médica, volvería al Servicio Penitenciario.

Recordemos que también la fiscal ya tomó declaración a los efectivos intervinientes, que tuvieron que entregar sus armas reglamentarias y que se les iba a practicar el “dermotest”, en búsqueda de restos de pólvora.

De todas maneras indicaron que no hay efectivos demorados, desafectados, ni sumariados por este hecho, más allá de la investigación que lleva adelante la fiscal penal ordinaria.



COMPARTIR:

Comentarios