Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2016

Finalizaron las jornadas de capacitación para Centros de Salud

El programa de capacitación incluyó tres jornadas que tuvo como ejes temáticos: accidentes laborales, uso de equipos de extinción de incendios y tratamiento de residuos hospitalarios

El Departamento de Seguridad e Higiene de Salud y Medicina Laboral finalizó con la primera etapa de capacitaciones para el personal de los Centros de Atención Primaria de la Salud y Hospitales de zonas rurales.

 

El programa de capacitación incluyó tres jornadas que tuvieron como ejes temáticos: accidentes laborales, uso de equipos de extinción de incendios y tratamiento de residuos hospitalarios.

 

La actividad estuvo a cargo de la secretaria de Medicina Laboral, Graciela Ortega, del Departamento de Seguridad e Higiene de Salud, integrado por Tec. Karina Maidana, Carolina Pellicioni, María José Pierce Bacchiarello y por la Lic. Hilda Bauer de la empresa HIMA Servicios Ambientales.

Desde dichas dependencias se agradeció la participación, colaboración y compromiso de personal de la Subsecretaría de Salud Pública, Dirección Administrativa, Dirección y Coordinación de Atención Primaria de la Salud, de Enfermería, y de Servicios Territoriales Municipales.

Según se informó desde el Departamento de Seguridad e Higiene y Medicina Laboral se capacitaron más de 100 personas que se desempeñan en el ámbito de la salud pública.



COMPARTIR:

Comentarios