Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2012

Proyección del documental “Nivel +” en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que este sábado y domingo desde las 18 se realiza la proyección de “Nivel +”, un programa sobre el diseño industrial argentino, sus productos y sus diseñadores, en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”.

El diseño industrial es una carrera que está en pleno crecimiento, y esto se ve en varios aspectos. La carrera en la UBA tiene cada vez más alumnos y las universidades privadas y los terciarios comienzan a dictar la carrera, hay un auge de bazares de diseño que vende cada vez más productos de diseñadores argentinos, día a día aparecen más concursos y exposiciones vinculadas al diseño industrial, y aparecen nuevos estudios con diseñadores jóvenes que le aportan nuevas funcionalidades y estéticas a los productos de siempre, modificando de manera directa la vida cotidiana de los argentinos.

En esto consiste la propuesta que se está mostrando en el Centro Cultural, la posibilidad de conocer y aprender más sobre una disciplina que avanza a pasos firmes dentro del diseño argentino.
 



COMPARTIR:

Comentarios