Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2012

Recolección de residuos domiciliaria en la Autopista Fortabat

Con la ampliación aprobada por el Jefe Comunal, la empresa Malvinas S.R.L. pasará por las calles transversales tres días a la semana: domingos desde las 10 horas y los martes y jueves desde las 13 horas. El cronograma se inicia este domingo 5 de agosto.

El Gobierno Municipal informa a los vecinos ubicados en calles trasversales de la avenida Fortabat, comprendidas entre calle 173 y el Arroyo San Jacinto, que a través de la aprobación del Intendente José Eseverri, desde este domingo se mejora el servicio de recolección, ya que circulará el camión recolector por los domicilios.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Mantenimiento Urbano, se destacó que en ese sector la recolección se llevaba a cabo a través de la disposición de contenedores, con los inconvenientes que eso acarreaba, como la rotura de bolsas por animales o por el exceso de residuos. Con la ampliación aprobada por el Jefe Comunal, la empresa Malvinas S.R.L. pasará por las calles trasversales tres días a la semana: domingos desde las 10 horas y los martes y jueves desde las 13 horas.

Se solicita a los vecinos domiciliados en la avenida Fortabat entre las calles 173 y el Arroyo San Jacinto retirar sus residuos domiciliarios en las horas mencionadas a partir de este domingo.
 



COMPARTIR:

Comentarios