Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2012

Olavarrienses participaron de un encuentro de militantes de Coalición Cívica-Ari

Tuvo lugar en La Plata, con la presencia de los legisladores bonaerenses y el Secretario General del partido , el azuleño, Adrián Pérez
Se encontraban representadas las ocho secciones electorales.
Se destacó la unidad del partido y los acercamientos hacia otras fuerzas políticas.

Frente a una gran concurrencia, Adrián Pérez expresó que “ha sido muy importante la reunión para analizar la situación de la Provincia y destacar los temas relevantes” y agregó “durante la semana hemos presentado una acción conjunta con el FAP para reclamar los fondos que pertenecen al estado provincial. Además creemos que la posibilidad de trabajar en conjunto no tiene que ser un hecho aislado, si no que se debe trabajar en una agenda en pos del bienestar de todos los bonaerenses.”

Por su parte el titular del Bloque de la Cámara de Diputados, Walter Martello hizo hincapié en que “aun con malos pronósticos y poco volumen dirigencial, hemos sido quienes impusimos la agenda opositora, propusimos y estuvimos en las calles. Nos hemos puesto por encima de la militancia televisiva y virtual que han perdido anclaje total con la realidad”. Y sostuvo “vamos a construir esa nueva realidad dialogando, porque ni todos los buenos están adentro ni todos los malos están afuera”

Al respecto la senadora y titular del Bloque María Isabel Gainza expresó que "fue una reunión donde avanzamos con los temas de integración de las distintas secciones de la provincia de Buenos aires, con consenso de los distritos, mucho diálogo y trabajo en común. Siempre a fin a los principios y esencia de la Coalición Cívica-Ari”

 



COMPARTIR:

Comentarios