Viernes 26 de Abril de 2024

JUDICIALES

25 de noviembre de 2016

Olavarría con dos nuevos jueces y un fiscal

El senado provincial aprobó la cobertura de 12 cargos para el Departamento Judicial Azul y, entre ellos, cubrir la vacante de uno de los Juzgados de Garantías, de uno de los de Familia y la de un agente fiscal. Se espera que, en algunos días, sean puestos en funciones por la gobernadora, junto con otros 58 funcionarios judiciales aprobados este jueves.

La Dra. Fabiana San Román quedará a cargo de uno de los Juzgados de Garantías, el 1, que supo estar ocupado por el destituido Antonio Saladino.

El Dr. Claudio García, actual Consejero de Familia del Juzgado de Familia 1 de Olavarría, será el juez que ocupe la vacante que dejó la Dra. Germino, tras el trágico accidente que le quitó la vida.

Por otro lado, el Dr. David Alejandro Carballo, integrante del cuerpo de instructores de la Descentralizada Olavarría, será quien ocupe el lugar que, en su momento tenía el Dr. Luis Arbío.

Además hay otra modificación que deberá atender el Dr Marcelo Sobrino, Fiscal General de Azul, ya que el Dr. Christian Urlézaga, actual titular de la Ayudantía con injerencia en estupefacientes, ha sido ascendido para ocupar un cargo de fiscal en el Departamento Judicial.

Sobrino contará también un fiscal más, el Dr. Guillermo Juan Vaticano.

El Senador Provincial, Dr. Héctor Vitale, destacó “el trabajo conjunto con las autoridades judiciales del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con el presidente del Consejo de la Magistratura Dr. Eduardo De Lázzari, como así también con el Colegio de Abogados del Departamento Judicial, a través de su presidente el Dr. Sergio Volante, para la designación de jueces, defensores y fiscales”.

“Se vio reflejado el trabajado en conjunto llevado adelante en el Consejo de la Magistratura encabezado por el Dr. Lazzari para la designación de las ternas y ocupar dichos cargos en el Departamento Judicial de Azul”, señaló el legislador.



COMPARTIR:

Comentarios