Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

17 de diciembre de 2016

Clausura de un comercio por venta de alcohol fuera del horario permitido

Se realizó anoche, en el marco de los controles de rutina que realiza personal de la Dirección de Acción y Control Urbano. Se trata de un comercio ubicado en Independencia 2799. Se determinó la clausura preventiva, por el término de 3 días, de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente.

La Municipalidad del Partido de Olavarría realizó la clausura de un comercio por falta de certificado de inscripción al Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) y por venta de alcohol fuera del horario permitido, en incumplimiento a lo establecido en la legislación vigente.

La clausura se realizó en horas de la noche de ayer, en el comercio de despensa, frutería y verdulería, ubicado en Independencia 2799, en el marco de los controles de rutina que están a cargo de inspectores de la Dirección de Acción y Control Urbano. Cabe aclarar que este comercio registra reiteradas clausuras por las mismas irregularidades detectadas en esta oportunidad. 

Tras la inspección, una vez remitidas las actuaciones correspondientes al Juzgado de Faltas, se determinó la clausura preventiva por el término de 3 días, en incumplimiento a las leyes provinciales Nº 11825 y 14050 que hacen referencia al expendio de bebidas alcohólicas.

 



COMPARTIR:

Comentarios