Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de diciembre de 2016

Unas 2500 personas tramitaron la Tarjeta SUBE en las localidades

Ayer finalizó la entrega de tarjetas gratuitas para el Sistema Único de Boleto Electrónico en las localidades. En total, se realizaron 2456 trámites. Ya son más de 15 mil vecinos del partido de Olavarría que tienen su tarjeta.

Desde el 14 al 28 de diciembre se realizó entrega de tarjetas gratuitas para la implementación de la SUBE en el partido de Olavarría en las localidades, donde los vecinos mostraron una gran aceptación a esta modernización del transporte público.

 

La cantidad de tarjetas que se entregaron en cada una de las localidades fueron las siguientes:

 

Sierras Bayas, 636.

Loma Negra, 592.

Hinojo, 644.

Sierra Chica, 584.

 

Entre las localidades, hicieron un total de 2456 tarjetas entregadas.

 

Desde la Subsecretaría de Recursos Públicos informaron que en total se van tramitando 15489 tarjetas desde su implementación en Olavarría.

 

Los vecinos que aún no han obtenido su tarjeta, deberán acercarse al primer piso de la Terminal de Ómnibus, en el horario de 8 a 14. En tanto que las personas con movilidad reducida pueden realizar el trámite en la oficina de informes ubicada en la planta baja de la Terminal de Ómnibus local.

 

Se recuerda que el Ministerio de Transporte le otorgó al Municipio 45 mil tarjetas para que sean entregadas de manera gratuita.

 

En la ciudad de Olavarría, el sistema SUBE ya funciona desde el pasado 18 de noviembre y, para el caso de las localidades se estima que en las próximas semanas se pondrá en funcionamiento el boleto electrónico.

Beneficiarios Sube

 

Los viajes en colectivos son subsidiados en un 55% por el Estado Nacional, en todo el país donde funciona SUBE, para aquellas personas que pertenezcan a alguno de los siguientes grupos:

 

Jubilados y pensionados

Excombatientes de la Guerra de Malvinas

Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

Programa de Jefes de Hogar

Asignación por embarazo

Plan Progresar

Personal de Trabajo Doméstico

Argentina Trabaja y Ellas Hacen

Monotributo social

Pensiones no contributivas



COMPARTIR:

Comentarios