Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de enero de 2017

Reunión de trabajo de la Delegación de Educación, Cultura y Deportes del Complejo Zona Centro Sur


El personal de la delegación de Educación, Cultura y Deportes del Complejo Zona Centro Sur realizó una reunión de trabajo en su sede a la que convoco a los Coordinadores de las Unidades pertenecientes al mismo. El objetivo del encuentro fue realizar un balance de la gestión llevada a cabo en cada área durante el año que finalizo.

Se abordaron proyectos y programas que se desarrollaran durante el período de receso escolar, en el que se continuara trabajando en el ámbito tratamental a través de actividades culturales y talleres no formales, dictados por distintos profesionales  dependientes de las Escuelas de Educación de Adultos, en los niveles primario y secundario, como así también talleres que serán dictados por internos capacitados en varias disciplinas, entre ellas cestería ecológica, encuadernación, música, dibujo y pintura, mecánica general. Todas estas propuestas cuentan con el aval de la Subdirección General de Educación, Dirección de Educación.
En la misma se encontraban presentes el Delegado de Educación Cultura y Deportes del Complejo Prefecto Mayor (EP) Javier Turchi, los coordinadores de Educación Prefecto (EP) Gustavo Maly, de Cultura Prefecto Mayor (EG) Sonia Andreu, de Deportes Prefecto (EP) Alejandro Lujan, los coordinadores educativos de las Unidades 2, 38 y 27 de Sierra Chica, Alcaide Mayor (EG) Diego Vavrin, Subprefecto (EG) Sergio Martínez, Alcaide Mayor (EP) Roberto Noya y Alcaide (EG) Martin Perfetto, el coordinador de Cultura de la U27 Subalcaide (EG) Micaela Cendra y el coordinador de Deportes de la U27 Alcaide Mayor (EP) Martin López.
Al concluir la reunión, donde se destacó la labor realizada por cada uno de los coordinadores en las distintas unidades que componen el Complejo, se los instó a continuar con la labor tratamental penitenciaria, resaltando que el aporte de cada una de las partes fue fundamental para conseguir los objetivos planteados a principio del año.



COMPARTIR:

Comentarios