Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de enero de 2017

Ministro de la Torre: La elección es consecuencia de la gestión

Se lanzó la mesa seccional de Cambiemos en Olavarría. Este viernes a las 17 horas en el Ateneo ubicado en Belgrano 2626, se realizó el lanzamiento de la Mesa Seccional de Cambiemos, encabezada por el intendente Ezequiel Galli al que acompañarán el ministro de Gobierno bonaerense Joaquín de la Torre, el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca, e intendentes de la séptima sección: Hernán Bertellys, José Luis Salomón y Luis Alejandro Celillo, y tres diputados de la séptima: Alejandra Lorden, Eduardo Barragán, que fue el impulsor de esta mesa, aunque no pudo estar presente por estar en Santa Fe. También estuvieron dos representantes de la coalición cívica : Victoria Borrego y Juan Cravero concejal de Roque Pérez.

En principio el Intendente Galli agradeció a quienes conforman la mesa y dijo que la mesa seccional que se gestionó desde Olavarría significa reafirmar a Cambiemos como espacio político de cara a las legislativas de este año. Agregó que Cambiemos no fue un espacio solo electoral sino que día a día va creciendo y reafirmándose.

Marcó que acá en adelanta hay mucho trabajo en un año político con el objetivo de reafirmar en las urnas lo que se votó en 2015.

Por su parte Manuel Mosca, marcó también de que están convencidos de que Cambiemos está más fuerte que nunca y resaltó la presencia de los intendentes en la estrategia política de la región.

Habló del por qué  de esta mesa política

Pidió que los intendentes ayuden a revalidar lo que ganaron en 2015 y buscar triunfos.

Dijo que la idea de la mesa no es solo conformar la lista sino el objetivo es ordenar el frente, discutir las necesidades y las estrategias y mecanismos de ordenamiento de cara a la próxima elección.

La comunicación política e institucional se va a canalizar también mediante la mesa.

Remarcó que en cada distrito hay una realidad distinta por lo que se hará de acuerdo a cada lugar una lista de unidad o bien aguardar la definición en las PASO.

Mosca marcó que si se gana la elección en esta sección y logran ingresar tres senadores tendrán mayoría propia.

Respecto de la campaña Galli dijo que será muy movido a nivel político puesto que el peronismo hará su juego en el marco de la reafirmación de Cambiemos.

Reflexionó que las mesas ya estén formadas habla del dialogo de cara al armado de la lista con el objetivo de llevarle a la gobernadora todo solucionado.

Luego llegó el flamante  Ministro Joaquín de la Torre, quien dijo que lo electoral es consecuencia de la gestión y que hay que poner el caballo adelante del carro, y que el caballo es la gestión, en este caso

Dijo además que la Gobernadora Vidal es un ejemplo de valentía y valores



COMPARTIR:

Comentarios