Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de enero de 2017

Galli almorzó con Macri

Este miércoles al mediodía el Intendente Municipal participó de un almuerzo con el Presidente de la Nación, en el Partido de Tres de Febrero, junto a intendentes del Pro y funcionarios provinciales y nacionales

Concurrieron los jefes comunales de Tres de Febrero, Quilmes, Bahía Blanca, Campana, General Rodríguez, Luján, Junín, Lobos, Lanús, San Miguel, Pilar, La Plata y Vicente López. También estuvieron presentes el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el subsecretario de Gestión Municipal Lucas Delfino  y el ministro de Gobierno bonaerense Joaquín de la Torre.

La reunión tuvo como objetivo analizar la gestión que llevan a cabo los municipios y dialogar sobre los proyectos a futuro, haciendo énfasis en llevar adelante mejoras en la gestión y acelerar la obra pública en los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Abrió el encuentro el intendente local, Valenzuela y luego habló el presidente Macri

A la hora de la exposición , el intendente Galli se refirió a las obras llevadas durante el 2016, el proyecto de cloacas y la expectativa que hay con el inicio de la obra de la ruta 3 de la cual este año podría iniciarse.



COMPARTIR:

Comentarios