Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de enero de 2017

Detienen a una persona con pedido de captura y a otra por utilizar una motocicleta robada

En la mañana de este domingo, personal del Comando de prevención rural Olavarría (CPR) detuvo a dos jóvenes masculinos en cercanías de Pourtale que circulaban en una motocicleta marca Guerrero 110 C.C. color negro

Uno de ellos, de 24 años de edad tenía pedido de captura activo solicitada por el Juzgado Correccional de Olavarría en fecha 8 de enero de 2016.

En tanto el restante, un joven de 19 años, no tenía impedimento legal pero al cursar los datos de la motocicleta arrojó que la misma sí posee pedido de secuestro activo  en causa caratulada “Hrto motocicleta” a cargo de la Dra. Viviana Beytía, titular a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 del Departamento Judicial Azul con asiento en esta ciudad.

Dicha motocicleta había sido sustraída en esta ciudad durante el mes de Noviembre del año 2016.

 

Ambos fueron aprehendidos y trasladados al asiento del Comando Rural donde se labraron actuaciones correspondientes por “Pedido de Captura Activo” con injerencia del Juzgado Correccional de Olavarría y por el delito de “Encubrimiento” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 también de este Departamento Judicial.

Una vez finalizadas las diligencias de Rigor ambos  fueron liberados por directivas judiciales, mientras que la motocicleta se encuentra en depósito del Comando de Prevención Rural para futuras diligencias judiciales y entrega a su propietario.

Por último Desde el Comando de Prevención Rural se comunica a la ciudadanía que este tipo de interceptación y controles se realizan diariamente en lugares alternados de la zona rural y solicita la colaboración de todos los productores rurales dando aviso a esta policía siempre que observen personas o vehículos ajenos al lugar.“



COMPARTIR:

Comentarios