Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

2 de febrero de 2017

TyC Sports entrevisto a Gustavo Fernández en Estudiantes

Este jueves por la mañana, integrantes del programa televisivo "#Bonadeo", entrevistaron al reciente campeón del Abierto de Australia de tenis adaptado, Gustavo Fernández, en las canchas de ladrillo del Parque Carlos Guerrero.

Por sus grandes logros, el prestigioso periodista Gonzalo Bonadeo eligió a "Gusti" para que sea uno de los ejes centrales del programa que comienza su nueva temporada por uno de los canales deportivos más importantes. Fue una entrevista que recorrió la trayectoria del tenista e indagó sobre su reflexión acerca del deporte.

El periodista, Andres Burgo, fue el encargado de acercarse al Parque a llevar a cabo la nota. En primera instancia, Gustavo contó sobre sus inicios "yo comencé mi carrera en el Club Estudiantes, a los 6 años, Roberto Fresta fue mi entrenador". Luego de ver a su mamá tomar clases de tenis quiso incurrir en la disciplina y hoy se ubica en el puesto 4 dentro del ranking mundial.

En la canchas de ladrillo de Estudiantes, estuvo cerca de 2 años, cuando su papá jugaba para el equipo profesional de básquet bataraz que militaba en la Liga Nacional, luego pasó por Bahía Blanca, Mar del Plata y Córdoba.

En junio ganó el Roland Garros, en agosto fue el abanderado de la delegación argentina en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016 y hace una semana se consagró campeón del Grand Slam de Australia. Una carrera intachable, en la que el tenista seguirá su circuito competitivo en Roterdam, Holanda, la próxima semana.

"Gusti", presenció el último partido de básquet del Bata y durante la presentación del equipo recibió una mención especial por su reciente título. Todos los hinchas de Estudiantes se pusieron de pie para reconocer al gran tenista nacional.

En el final de la entrevista realizó una reflexión sobre su condición deportiva, "estoy muy satisfecho, fue mucho el esfuerzo que realice para llegar hasta acá, uve la suerte que me tocará la mejor familia del mundo. Pero hay que esforzarse para llegar, no hay que dejar de trabajar e intentar".

El programa "#Bonadeo", será transmitido el domingo a las 13.15 hs, en primera medida, por lluvia se espera la suspensión de las primeras dos jornadas de la Copa Davis, de lo contrario será emitido entre el partido de Dobles y Singles.


 



COMPARTIR:

Comentarios