Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2017

“El objetivo es convocar a todos los radicales a trabajar por una provincia con mejor justicia, seguridad, educación y salud’

Así se refirieron referentes del radicalismo provincial durante un encuentro en la ciudad de Bragado del que participó una delegación Olavarriense.

Franco Cominotto junto al presidente de la UCR de olavarría, Francisco González, el vicepresidente Guillermo Lascano, Martin Lastape y Agustín Gianibelli, presidente de la Juventud Radical se hicieron presentes en la ciudad de bragado en el encuentro que se desarrolló el pasado miércoles donde, entre otras cuestiones, dieron a conocer una Declaración donde se resalta ‘’poner punto final a la hegemonía de 28 años de gobierno del justicialismo’.

 

Además asistieron, entre otros el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y presidente del Comité Provincia Daniel Salvador, el vicepresidente del Comité Provincia Carlos Fernández, El Senador Provincial Gustavo Di Pietro, el Presidente del Bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados Jorge Silvestre, el Presidente del Comité anfitrión Orlando Costa, y el Presidente del Comité de Distrito de Nueve de Julio Rodolfo Menéndez, junto a referentes del distrito se abordaron temas, como el traslado del Comité Provincia desde la Capital Federal a La Plata, la asistencia a Villa Giardino entre este viernes y sábado en Córdoba al encuentro nacional, al Encuentro Nacional de Mujeres Radicales que tendrá lugar en Mendoza en el 1º y 2 de Abril y a la convección provincial del 22 de abril, a los fines de fijar posturas partidarias.

 

Al mismo tiempo se emitió una Declaración a la cual se llamó de Bragado, donde se resalta, movilizar al radicalismo en todos los niveles, para fortalecerlo en búsqueda de la unidad, destacar la  participación y la opinión de dirigentes y militantes sobre sus inquietudes y análisis sobre los temas de la actualidad.

 

Se recuerda que desde el distrito Buenos Aires, los radicales desde Cambiemos conformarse como una alternativa electoral y de gobierno para el principal distrito del país. A ello se agrega que ‘desde allí colaboramos a poner punto final a la hegemonía de  28 años de gobierno del justicialismo’. Además se resalta que se trabajará ‘para fortalecer la nueva gobernabilidad, que con orgullo muestra grandes logros de gestión en este año de administración’.

 

‘Es hora de seguir este camino. Un radicalismo bonaerense unido es un radicalismo nacional más fuerte y un fortalecimiento de la coalición Cambiemos’, se destaca.

 

La ‘Declaración Bragado’ refiere que ‘desde la unidad partidaria convocamos a todos los radicales a trabajar por una provincia con mejor justicia, seguridad, educación y salud’.

 

Por otra parte se puso fecha para las convenciones nacional y provincial que se desarrollarán el 3 de abril en La Plata, y el 22 del mismo mes en lugar a designar.

Área de archivos adjuntos



COMPARTIR:

Comentarios