Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de marzo de 2017

Cantando rockanroles en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal convoca a un grupo de bandas de rock que ofrecerán un show el sábado 8 de abril a las 21:00 horas en la sala local.

Los vocalistas de cada una de las bandas participantes tienen en común que se han formado o aún concurren al taller de la docente de canto Adriana Saravia, quien oficia de coordinadora general del evento.

 

Quienes presencien el show podrán disfrutar de la música de las siguientes bandas:

 

Súper Vinilo Rock (covers de rock nacional e internacional) con Martín Othasegui como cantante, Luciano Russo en bajo y coros, Nicolás Boninno en guitarra y coros, Franco Marino en teclado y coros y Paolo Splendore en batería.

 

Praxis (covers internacionales de los ’80 y ’90) con Elu Pirola como vocalista, Guille Arcione en batería, Javier Burati en guitarra y José Palaveccino en bajo.

 

Urano (rock progresivo de fusión) con Matías Torres en guitarra y voz, Esteban Fernández en guitarra y coros, Nicolás Rodríguez en teclados, Gabriel Martínez en bajo y Santiago Olivetto en batería.

 

C4: (Covers de rock nacional e internacional) con Víctor Bravo como vocalista, Mariano Villamayor en guitarra y canto, Gerardo Garay en bajo y coros y Hernán Hoffman en batería.

 

La conducción estará a cargo de Gisele Bricka y la coordinación general a cargo Adriana Saravia. La entrada general tiene un valor de 110 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios