Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

16 de agosto de 2012

Asumió el nuevo jefe del Complejo Penitenciario Zona Centro del Servicio Penitenciario Bonaerense

El Inspector Mayor (EG) Juan Aguilera asumió ayer como nuevo jefe de la Zona Centro, en reemplazo del Inspector Mayor (EG) Marcelo Anselmo.
El acto se llevó a cabo con una formación del personal de las ocho unidades que conforman el Complejo, Unidades 2, 27 y 38 de Sierra Chica, 7 y 52 de Azul, 14 y 30 de General Alvear y 17 de Urdampilleta que presenciaron la asunción del nuevo jefe zonal, que venía de desempeñarse como director de la Unidad Nº 19 de Saavedra.


Presidió la ceremonia el Director General de Coordinación, Inspector Mayor (EG) Rodolfo Uncal, el secretario de Coordinación del Complejo, Inspector Mayor (EG) Mario Aranda. También se hicieron presentes el director de la Unidad Nº 2 de Sierra Chica, Prefecto Mayor (EG) Hugo Gauna, el director de Unidad Nº 7 de Azul, Prefecto Mayor (EG) César A. Lastra, el director de la Unidad Nº 14, Inspector Mayor (EG) Carlos Mulet, el director de la Unidad Nº 17 Urdampilleta, Prefecto (EG) Fernando Pain, el director de la Unidad Nº 27 de Sierra Chica, Prefecto Mayor (EG) Ramón González, el director de la Unidad Nº 30 de Alvear, Prefecto Mayor (EG) Alejandro Bassi Soto, el director de la Unidad Nº 37 de Barker, Prefecto Mayor (EG) Omar Vaca, el director de la Unidad N° 38 de Sierra Chica, Prefecto Mayor (EG) José A. Giménez, la directora de la Unidad Nº 52 de Azul, Inspector Mayor (EG) Marisa Avaca Uliarte y agentes de las distintas unidades de Serra Chica.
El Jefe saliente del Complejo se dirigió a los presentes resaltando la labor de los agentes que lo acompañaron durante su paso por el Complejo ?dejando muchas horas en servicio de la comunidad, apoyando mi gestión y brindándome su apoyo. Agradezco esa hombría de bien y queda a disposición de cada uno de ustedes?.
Un momento tradicional y emotivo, que simboliza el paso por la institución penitenciaria, fue la entrega del banderín que acompañó al Inspector Mayor (EG) Marcelo Anselmo, en su paso por el Complejo. Se lo entregó el jefe entrante.



COMPARTIR:

Comentarios