Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2017

Hasta este domingo se lleva a cabo Ola Sabores

El evento comenzó el viernes y tiene lugar frente al Centro Cultural San José.La calle Riobamba entre Belgrano y Necochea se convierte en la atracción para los vecinos del Partido, con un evento que articula arte culinario y expresiones artísticas en un mismo encuentro.Al igual que el sábado y este domingo la propuesta se inició a las 11:00hs y se extiende hasta las 22:00hs

 Este domingo , el último día del evento, se desarrollará el siguiente cronograma:

 

16 horas: Dieta Club (charla + clase de actividad física) a cargo del equipo de profesionales de la institución (Auditorium y patio del Centro Cultural).

18 horas: clase magistral abierta para todo público a cargo de la cocinera y pastelera profesional Romina Campagnale (Sala 5).

19 horas: Ballet Folklórico Municipal (Escenario).

19:30 horas: Cuarteto Popular Municipal (Escenario).

19:30 horas: Charla sobre celiaquía a cargo de Sergio Lovecchio, integrante de la filial local de ACELA – Asistencia al Celíaco de la Argentina (Auditorium).

20:30 horas: Alta Gamma (Escenario).

Todas las charlas están orientadas a la buena alimentación, nutrición y salud, son gratuitas, están abiertas al público en general y no requieren inscripción previa.

 

En la jornada del sábado, el Centro Cultural Municipal “San José” fue el lugar de encuentro para las familias del Partido que disfrutaron de Ola Sabores.

Una combinación de ricas comidas y una variada propuesta de talleres y espectáculos, hicieron de este segundo día del evento un plan perfecto para compartir el día.

Son 11 carpas con más de 22 expositores que ofrecen variedad de comidas –dulces y saladas- y bebidas.

Además los profesores del staff de la Dirección de Deportes organizaron juegos infantiles, orientados a la buena alimentación, en los que los chicos aprenden mientras juegan.

Ola Sabores tiene por objetivo articular el arte culinario y las expresiones artísticas en un mismo encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios