Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2017

José Eseverri participó de la Jornada de Olavarría Pública

José Eseverri participó el jueves feriado de la Jornada de integración y fortalecimiento de equipo que Olavarría Pública llevó a cabo en la quinta del Club Pueblo Nuevo.


Eseverri dialogó con los integrantes de la Asociación Civil Olavarría Pública por más de una hora, en un intermedio de la Jornada que bajo la metodología de coaching outdoor permitió extraer conclusiones con proyección directa en la organización.

Desde Olavarría Pública se valoró como muy enriquecedora la charla con José Eseverri, destacando que para muchos integrantes era la primera oportunidad de un encuentro personal.

 

Por su parte, durante su charla, Eseverri dijo que era muy interesante ver a un grupo de distintas edades, sectores sociales y profesiones que estén pensando en equipo y trabajando para entre todos aportar a la política. Valoró la visión innovadora de la Asociación con la incorporación de gente nueva en la política.
 

En referencia a la situación actual, Eseverri expresó que es necesario escuchar y estar al lado de la gente, sobre todo de la gente que la está pasando mal y ver que podemos hacer, cada uno desde nuestro lado. No podemos naturalizar las nuevas situaciones sociales que estamos viendo inclusive en nuestra ciudad.

 

Eseverri se refirió también a cómo están terminando en el mundo los partidos políticos tradicionales y la necesidad de encontrar nuevas formas de relacionarse con la sociedad.

 

Eseverri habló de lo que no se está diciendo de la situación económica del país. “Es necesario repensar a Olavarría como generadora de empleo y desarrollo” dijo.  En ese marco, habló de la situación de los empresarios locales que están aguantando a sus empleados por la baja de la actividad y de los malabares que hacen para sostenerlo en el tiempo y no quedar fuera del mercado.

 

Para finalizar, Eseverri volvió a valorar que Olavarría Pública se haya reunido un 25 de Mayo con gran cantidad de asistentes y eso demuestra la vocación política de sus integrantes.

La Asociación Civil Olavarría Pública es un espacio de participación política local para la ciudad común, como ciudadanos activos y solidarios, en la transformación de nuestra realidad.

Desde Olavarría Pública se indicó que los interesados en conocer objetivos, visión, finalidades y Áreas de Trabajo de la Asociación pueden ingresar a www.olavarriapublica.org y allí mismo registrar su Adhesión o también suscribirse al Newsletters.

 



COMPARTIR:

Comentarios