Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de mayo de 2017

Marcharon por el esclarecimiento del crimen de Natalia Bustos

Alrededor de cincuenta personas marcharon este lunes a partir de las 18 desde la plaza central, por el esclarecimiento del crimen de Natalia Bustos y luego se dirigieron por las calles de la ciudad.

El cuerpo de Natalia Bustos fue encontrado el 31 de marzo en una propiedad abandonada ubicada en Coronel Suárez al 4400.

La mujer había sido vista por última vez el 23 de marzo cuando salía de una casa del barrio San Vicente. Luego no se supo nada mas de su paradero.

Familiares y amigos la buscaron incansablemente hasta que encontraron el cuerpo

La autopsia, que se llevó a cabo el 7 de abril en la Asesoría Pericial de Junín, determinó que la mujer falleció por un paro cardio respiratorio traumático. La causa deriva en un "homicidio".

Luego del avance de la investigación fueron detenidos el cuñado y el sobrino de Natalia Bustos. Ambos se negaron a prestar declaración indagatoria ante la fiscal Viviana Beytía, y permanecieron detenidos, acusados por encubrimiento agravado.

En los últimos días, la Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul los excarceló, aunque no fueron absueltos de las imputaciones.

 



COMPARTIR:

Comentarios