Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2017

Más espacios para compartir “Juntos”

El mes pasado comenzó el programa “Juntos” que, coordinado en conjunto por las Subsecretarías de Cultura y Educación, Deportes y Recreación y Derechos, Igualdad y Oportunidades, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de la Municipalidad del Partido de Olavarría, tiene por objetivo brindar un espacio de contención, recreación y aprendizaje a las familias que tienen hijos con discapacidad.

El mismo se desarrolla, de forma quincenal, los días sábado en el Bioparque Municipal “La Máxima”, donde las familias comparten la jornada con el acompañamiento de una psicóloga, profesores de educación física y talleristas de Integración por el Arte.

A partir del próximo sábado se sumará al proyecto el Museo de las Ciencias. La idea es que, en aquellos días en que el clima resulte adverso, las familias puedan desarrollar de igual modo la actividad en el espacio del museo, para no interrumpir el proceso de contención, recreación y aprendizaje que se genera en cada una de las jornadas.



COMPARTIR:

Comentarios