Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de junio de 2017

Celebraciones por el Día del Bombero Voluntario

Los actos comenzaron el viernes con el izamiento de la bandera en el cuartel y la colocación de una ofrenda floral en el monumento ubicado en Brown casi Colón. Este sábado 3 se realizo el acto protocolar, a las 15,30 en el cuartel, donde hubo palabras de las autoridades de Bomberos de Olavarría,

Con buena cantidad de asistentes, el cuartel central de bomberos de Olavarría se vistió de gala en la celebración de este nuevo aniversario de la entidad. Conto con la presencia de autoridades municipales, entidades, ex ptes., personal que perteneció  a la fuerza y gente de la comunidad toda.

En primer término hizo uso de la palabra e  jefe del cuerpo activo comandante gral. Ferreyra, agtadeciendo al personal actual, a la CD por el apoyo para el equipamiento, a la flia. Del personal y al apoyo del Municipio, como asi destacando los presentes que recibieron los voluntarios que cumplieron 25 años de actividad y siguen formando parte del actual plantel, posteriormente el flamante pte. De la comisión directiva de Bomberos Voluntarios sr. Ricardo Luizzi hizo un raaconto del historial bomberil agradeciendo a sus antecesores y agradecer al actual cuerpo por el abnegado trabajo que realizan en resguardo de los los bienes de la comunidad, por último, fue el intendente Municipal quien hizo uso de la palabra a los presentes.

 



COMPARTIR:

Comentarios