Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2017

Aguilera continúa recorriendo los barrios

Este lunes, el Concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, visitó el barrio Trabajadores, donde mantuvo una reunión con vecinos y juntos recorrieron las calles. Tras el encuentro ambas partes se comprometieron a juntar firmas y hacer una posterior presentación en el Concejo Deliberante que solicite al municipio el arreglo de las calles.

El Concejal Federico Aguilera sigue manteniendo una abultada agenda de trabajo, recorriendo  distintos barrios e instituciones de la ciudad, en esta última jornada se reunió con un grupo de vecinos y vecinas del barrio Trabajadores donde se intercambiaron experiencias y puntos de vista con respecto a la situación actual del barrio y las principales problemáticas que los afectan. En este sentido, los vecinos manifestaron la falta de mantenimiento e inversión por parte del municipio en el barrio.

 

A raíz de la chara surgieron varias inquietudes que no sólo afectan al barrio Trabajadores, sino además a otros puntos de la ciudad. Se mencionaron las diferentes problemáticas que tiene la zona haciendo especial hincapié en el mal estado de las calles y falta de alumbrado público.

 

Por su parte, Aguilera indicó: “Es importante destacar que los vecinos se están organizando y que producto de ello se comprometieron a juntar firmas para que al momento de presentar el reclamo en el Honorable Concejo Deliberante el reclamo tenga más fuerza. Ésta será una de las primeras acciones que realizaremos juntos, tenemos previsto continuar trabajando y presentar otros proyectos que respondan a sus necesidades y problemáticas, como el alumbrado público, el traslado de una plaza, entre otros”.

 

Por último el edil expresó: “Es importante visibilizar y canalizar las demandas de nuestros vecinos a través del Concejo Deliberante, para esto es necesario recorrer los barrios y estar cerca de los problemas”.

 

De esta manera, Aguilera manifestó que seguirá recorriendo los barrios de la ciudad, escuchando a los vecinos, conociendo sus necesidades y buscando alternativas a las diferentes problemáticas.



COMPARTIR:

Comentarios