Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de junio de 2017

Weber, Patti y Rizzone en Olavarría

El jueves 29 de junio el gimnasio del Club Pueblo Nuevo será el escenario de una clínica de vóleibol que contará con la presencia del entrenador Javier Weber, el jugador Leonardo Patti y el manager deportivo Facundo Rizzo

La misma es organizada en conjunto por las Subsecretarías de Deportes de Olavarría y Provincia de Buenos Aires.

 

La jornada se desarrollará de 9 a 12 y de 15 a 19 horas. Está orientada a entrenadores, profesores y estudiantes de educación física y jugadores de 10 a 17 años (nivel colegial y federados).

 

El objetivo de la clínica es mejorar las cualidades físicas, técnica y táctica individual y colectiva de los asistentes, como así también ordenar hábitos para desarrollar el deporte de la mejor manera.

 

Javier Weber fue jugador de vóleibol (medalla de Bronce en Seúl 1988 y Panamericanos 1991, medalla de Oro Juegos Panamericanos 1995 y subcampeón Panamericano 1998, cinco veces subcampeón Sudamericano) y es el actual DT de Bolívar. Multicampeón en clubes (5 títulos).

 

Leonardo Patti es actual jugador de Bolívar. Suma 20 temporadas en la Liga Nacional de Voley y es campeón con 4 equipos. Con la Selección Argentina fue parte de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y Atenas 2004 y el Mundial 2002 en Argentina.

 

Facundo Rizzone es especialista técnico deportivo del ENARD y manager deportivo de Bolívar, director de Administración y Finanzas de CEM CONSULTING y ex Manager de la Selección Argentina de Vóleibol.

 



COMPARTIR:

Comentarios