Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de junio de 2017

Schwindt: ‘estoy muy contenta por la confianza que me ha brindado Sergio Massa’

Así lo indicó la Diputada Nacional, quien integra nuevamente la lista para renovar la banca. Se ubica en el 5to lugar. “Honrar mi cargo” es lo que voy a volver a hacer, dijo. También habló del eseverrismo y la colectora que se sumará a la lista massista. “Nosotros no podemos estar mirando para atrás. Cuando se cometen errores uno se puede arrepentir . Eso será motivo de alguna charla”, sostuvo

Respecto de las expectativas para renovar la banca, dijo que seguirán con las propuestas como la de seguridad Alerta Buenos Aires; y Bajemos los precios.

“Siempre tratando de estar donde los vecinos necesitan”

“Estamos haciendo la campaña como siempre una oposición responsable y con propuestas”

“No volver al pasado porque el pasado nos trajo hasta aquí con muchas dificultades y el actual gobierno nos diga cómo resolver los problemas pero no a los poderosos”

  Sobre la lista eseverrista, dijo que ya lo vio a Eseverri y a los concejales Iguerategui y Ripoll. Ellos tomaron la decisión de un retorno a nuestras filas y van a presentarse en lo local a competir.

 

Estoy contenta que lo hagan porque son apoyos que va a tener la lista de Sergio Massa

 

En la política uno siempre tiene dolores. Uno sabe que estas cosas pasan.

Los dolores se superan y esto es política. Lo que tenemos que tratar es de hacer la mejor elección posible, porque estamos discutiendo con el bolsillo, marcarle un rumbo diferente al que el gobierno ha tomado



COMPARTIR:

Comentarios