Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de julio de 2017

Provisión de asfalto para localidades

Este miércoles por la mañana se realizó el acto de apertura de la licitación privada para la provisión de concreto asfáltico para el mantenimiento de calles en distintas localidades del Partido de Olavarría.

Desde la Dirección de Pavimentación del Municipio se indicó que dicho material, bacheador instantáneo, es una mezcla asfáltica elaborada en caliente, de acopio y colocación en frío.

 

En total se incluye la provisión de 180 toneladas, que será utilizado para los trabajos de bacheo que realizará personal de las Delegaciones Municipales para reparar los sectores que se encuentran más deteriorados.

 

La apertura se realizó en el Palacio San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Administración Juan Mujica, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil.

 

Se presentaron dos ofertas económicas que se detallan a continuación: RM Vial Carhué S.R.L. cotizó la suma de 384.840 pesos, en tanto que la propuesta de Carreteras 2000 S.A. fue de 453.600.

 

El presupuesto oficial fue estimado en 504.000 pesos y el plazo de entrega es de 90 días, tal como se encuentra establecido en Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Privada.



COMPARTIR:

Comentarios