Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de agosto de 2012

Última Medición: Nueva baja en Querandíes y suba en Trabajadores

La situación social habla de al menos, 7 familias evacuadas.

El Comité de Defensa Civil informa que la medición de las 9 horas, en el puente de Querandies se encuentra estabilizada a la baja, luego de las comparaciones llevadas adelante durante toda la noche, por personal del Gobierno Municipal.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano se indicó que la nueva medición arrojó una nueva baja, totalizando una baja de más de 17 cm. en el puente de Querandies.

Esta nueva baja, estará repicando en poco más en una disminución del caudal en el sector de la avenida Trabajadores, que alcanzó una máxima de 7,02 mts.

La nueva medición se realizará por personal técnico de la Secretaría de Servicios aproximadamente a las 12.30 horas.
Con el mejoramiento de las condiciones climáticas para el día de hoy, y no existiendo fuertes precipitaciones, las condiciones del caudal del arroyo irá disminuyendo progresivamente.

La situación social, actualizada al día de hoy a las 07:30 horas, según informó la Secretaría de Desarrollo Social, hay 7 familias evacuadas: dos permanecen en el Centro de Día Municipal N° 5 del Barrio Isaura, dos en la Junta Vecinal del Barrio Isaura, y 3 en la Capilla Medalla Milagrosa. En tanto, que otras familias de los sectores de Cuarteles, Avellaneda, Villa Madgalena, Belén y Villa Aurora, decidieron autoevaluarse en los hogares de familiares y amigos.

El Secretario y el Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez y Cristian Delpiani, continúan trabajando junto a Defensa Civil, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bomberos, las Juntas Vecinales y Cáritas.
Por cualquier urgencia, los damnificados deberán comunicarse con Defensa Civil (ubicada en el Cuartel de Bomberos) a los teléfonos 100 y 422222.



COMPARTIR:

Comentarios