Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2017

“Lupa, mundos para mirar de cerca” en la FIO

Este sábado 5 de agosto a las 18:00 se presentará en la Facultad de Ingeniería una obra que abre las puertas a un mundo de marionetas, títeres y muñecos, de la mano del tandilense Eugenio Deoseffe, antes de volver de gira por Latinoamérica. El espectáculo, destinado a chicos y a grandes, se enmarca en el ciclo cultural Hemisferio Derecho que dirige la profesora Silvia Fariña, y se desarrollará en el Auditorio de la unidad académica ubicada en Del Valle 5737.

“Lupa. Mundos para Mirar de cerca” es una invitación a ver las cosas en detalle, a prestar atención a las pequeñas cosas que olvidamos en el curso de nuestra vida diaria, y para obtener la maravilla de estos preciosos momentos. La muestra presenta una variedad de personajes que invitan al público a penetrar en su mundo muy singular. Y durante este instante tan fugaz como un destello, estas criaturas se reunirán en espacios poéticos con la risa, la emoción, la alegría, el amor, la acción y la locura. Es un momento hipnótico para ser disfrutado a cualquier edad de la vida.

El show fue estrenado en julio de 2014 y en la actualidad ha realizado más de trescientas funciones en América Latina (en distintas ciudades de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Guatemala, El Salvador, Cuba y México). La entrada es libre y gratuita.

--



COMPARTIR:

Comentarios