Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2017

Biodanza y talleres vivenciales gratuitos

Este viernes por la tarde continúan las distintas actividades gratuitas de biodanza y talleres vivenciales que incluyen música, círculo de lectura, meditación, yoga y permacultura

Se trata de nuevos encuentros de los espacios de mujeres “Honrar la Vida” y Crisálidas- Biodanza “Danzar la Vida”, cuyas propuestas resultaron aprobadas en la última convocatoria de proyectos sociales de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género.

 

“Honrar la Vida” propone talleres vivenciales a las 14 horas en instalaciones del Servicio Municipal Territorial N° 2. La propuesta incluye no sólo biodanza, sino también actividades de meditación, lectura, música y permacultura.

 

Los talleres están a cargo de Eugenia Arístegui, Cielo Eugui, Clara Andrés y Ruth Angeletti.

En tanto que, “Crisálidas” ofrece su propuesta de Biodanza en el Centro Cultural Municipal “San José” a las 15 horas y se encuentra a cargo de la Lic. Eugenia del Campo. Su lema “Danzar la vida” se refiere a una forma de ver la vida, a sí mismas y a los demás mediante esta terapia basada en el movimiento del cuerpo y la expresión de las emociones.

La directora de Políticas de Género Lic. Florencia Juárez destacó la importancia de desarrollar este tipo de actividades y abrir esta convocatoria de intervenciones sociales. “Hemos recibido propuestas, que como Crisálidas y Honrar la Vida, ofrecen espacios para tejer redes de hermandad entre mujeres, encontrarse con ellas mismas, con sus deseos y sueños, y su disfrute, y no es un dato menor, ya que muchas mujeres han tenido relegada esta faceta tan saludable y necesaria”, manifestó.

“Por eso apostamos a estos espacios, teniendo en cuenta que este tiempo de placer y descubrimiento personal, facilita el empoderamiento y la visualización de otros horizontes”, concluyó Juárez.

 



COMPARTIR:

Comentarios