Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2017

Fuerte respaldo de Santellán a Aguilera

Guillermo Santellán se reunió con el ganador de la interna del Frente de Unidad Ciudadana para manifestarle su apoyo luego del triunfo en las PASO. “Vamos a acompañar a Federico y su espacio” manifestó Santellán. Del encuentro participaron Valicenti, Capuano y Álvarez

Luego de la instancia de las elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto en la que resultara ganadora la Lista 4 del Frente de Unidad Ciudadana encabezada por Federico Aguilera, se llevo a cabo una primera reunión junto a referentes de la lista 2 que llevaba al frente a Guillermo Santellán.

 

Del encuentro participaron el diputado provincial Cesar Valicenti, la candidata a senadora Adriana Capuano y Natalia Álvarez, que ocupaba el segundo lugar en la Lista 2. Santellán manifestó su conformidad con el desarrollo de la campaña y el escrutinio a nivel local “ahora resta llegar a octubre y entre todos presentar una propuesta a los vecinos que sirva para mejorar la calidad de nuestra ciudad. Creo que hemos hecho una elección donde la gente se expresó, así que estamos a disposición para lo que podamos aportar. Como manifestó Cristina en Mar del Plata, tenemos que escuchar a los vecinos y la expresíon del voto es la mas clara para eso”.

 

“Octubre es la meta y considero que este espacio esta en condiciones de poder ganar la elección, dependerá del trabajo que podamos hacer en conjunto" expresó Santellán “nuestros votos y los de la lista de Federico son votos que defienden a los que menos tienen y que están dignamente representados por Cristina Fernández de Kirchner, tenemos que trabajar en ese sentido".

 

Santellán manifestó su respaldo a Aguilera y aseveró que "los votos no son de nadie, nosotros seguimos estando en el lugar que siempre estuvimos y ahora vamos a trabajar para que Cristina Fernández de Kirchner y el Frente de Unidad Ciudadana tengan la mayor cantidad de votos en las elecciones de octubre. El compromiso que asumimos es ponerle un freno al ajuste, los tarifazos y la flexibilización laboral que propone el gobierno de Macri y esa es la forma de hacerlo".



COMPARTIR:

Comentarios