Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2012

Jornada de capacitación "Yoga Vital"

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a la capacitación “Yoga Vital: un camino a la salud”, que se realizará este sábado 1º de septiembre en el Gimnasio de Luz y Fuerza.
Dicha capacitación, de carácter libre y gratuito, estará a cargo del Gran Maestro Jorge Bidondo (Maha Yogacharya Ganesha Nath), creador del Sistema Yoga Vital y presidente de la Federación de Yoga de la República Argentina.

El Yoga Vital emergió como el desarrollo gradual de un tremendo ímpetu espiritual liberado por la concreción de una nueva dimensión de la conciencia, mucho más allá del poder del lenguaje y la expresión humanos, pero accesibles a través de nuestra actitud interior.

La jornada comprenderá una exhibición de yoga vital abierta a niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, con actividades de Uccara Yoga, Danda Yoga, Yoga en Duplas, Yoga con elementos, Namaskarez, Fusión Árabe -Yoga, con una conferencia temática, exhibición con niños, trabajo grupal y el Saludo al Sol, y el feed back con el disertante.
 



COMPARTIR:

Comentarios