Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2017

Colonia San Miguel celebra la 136° fiesta de la Kerb

Como la tradición lo indica, Colonia San Miguel se prepara para festejar, en la última semana de septiembre y el primer día de octubre, la 136° fiesta de la Kerb.

Los festejos religiosos comenzarán el jueves 28 con la misa de unción de los enfermos, a las 18 horas, en la iglesia “San Miguel Arcángel”.

El viernes 29, por su parte, a las 17:30 horas será el responso por los fieles difuntos en el cementerio y procesión en honor al Santo Patrono, para realizar luego la misa a las 18 horas.

El sábado 30 los festejos comenzarán a las 16:30 horas. Se inaugurará la muestra “Almacenes de Ramos Generales”, se realizará una tarde de té y actuará el ballet “Wir Bringen Freude” (Danzas Alemanas). Todo será en el Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller”.

 

Finalmente el domingo 1 de octubre -a partir de las 12 horas- comenzará la venta de comida y los puestos de artesanos, con la entrada de las banderas Argentina y Alemana y el comienzo de los espectáculos con artistas locales y de la zona.

 

Así se presentarán: Herencia Serrana, Encrucijada, Ballet Sociedad Portuguesa, Die Neve Jugend, Ballet danzas alemanas Wir Bringen Freude (dirigido por Micaela Baier y Yesica Smith), Grupo Aldaba (acompañados por Ignacio Montoya Carlotto), Grupo de zumba con la profesora Sol Elsegood, Ballet de la Dulce Vida, Corte de la tradicional Torta Rusa gigante y cierre a cargo de “Dulce Morena”.

 

A las 19 horas se realizará la misa y confirmación con la presencia del Párroco Juan Severio.



COMPARTIR:

Comentarios