Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2017

Piden que Colonia San Miguel cuente con un médico todos los días

Eduardo Chino Correa y Fernanda Araneo de radicales convergentes,piden que Colonia San Miguel cuente con un médico todos los días.

Eduardo “Chino” Correa y la concejal Fernanda Araneo, precandidatos a concejales por 1Pais,  presentaron un proyecto  solicitando al Ejecutivo que garantice la presencia de un médico generalista a diario, en el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Colonia San Miguel

Este proyecto se origina de las charlas que ambos vienen teniendo con vecinos de diferentes localidades de nuestro partido. En el caso de Colonia San Miguel, corresponde a una demanda directa de los vecinos de dicha localidad, quienes expresan gran preocupación por no contar con un medico todos los días en el centro de salud local.

Tanto Correa como Araneo coinciden que es de  suma importancia aumentar la frecuencia de la presencia del médico para cubrir correctamente las necesidades sanitarias de una población que crece año tras año.

 

Fernanda Araneo pudo acceder a testimonios de muchos vecinos de la Colonia que se ven obligados a trasladarse a Sierras Bayas o al Hospital Municipal de Olavarría aquellos días en que no cuentan con un medico el Centro de Salud.

 

 Eduardo Chino Correa afirma que "desde el frente 1PAIS Olavarría creemos que nuestra labor es escuchar a cada vecino, sus demandas y sus expectativas y proponer soluciones concretas a aquellos problemas que enfrentan a diario, por ejemplo y en este caso, la necesidad de médicos en las localidades.

Ambos precandidatos aseguran además la importancia de agradecer a los vecinos que los reciben en sus hogares, y resaltan lo valioso del contacto con ellos para compartir tanto lo trabajado a diario en el Concejo Deliberante como para relevar sus inquietudes, expectativas y necesidades.

 



COMPARTIR:

Comentarios